Sobre mí y el blog

¡Hola viajero! Soy Antonio, tengo 36 años y nací en Almería. En 2016 inicié este rinconcito llamado tierrassinfronteras.com

Tierrassinfronteras es un blog de viajes que recorre los rincones más bonitos y recónditos de nuestra geografía. Un lugar alejado del turismo de masas que tiene como principal característica la filosofía «slow travel»; no me gustan las prisas.

Viajo a pie, en furgoneta, bicicleta, autostop, avión o incluso navegando. Cualquier forma es válida para explorar el mundo y descubrir lugares maravillosos. Lugares que muchas veces están en otros continentes o a escasos kilómetros de casa.

cerrada de la magdalena
"La distancia nunca ha sido la razón de la belleza de las cosas, más bien los ojos que la miran"

Soy un amante de los pequeños detalles, esos que me han enseñado a encontrar cerca de casa rincones: impactantes, bellos y únicos, los cuales me encantan reflejar y dar a conocer en este blog.

Baños de Popea

En tierrassinfronteras vas a encontrar información útil para organizar tu viaje, la inspiración para salir de tu zona de confort y descubrir un mundo de lugares mágicos, explorar otras culturas y conocer personas únicas. ¡Un mundo nuevo lleno de sensaciones!

¿Viajamos juntos? Es muy sencillo. Puedes seguir el blog por cualquiera de las redes sociales que tienes a continuación o recibir un email mensual y gratuito PULSA AQUÍ , de esta forma estarás informad@ de lugares que no sabías ni que existían.

Recuerda: "Viajar te hace libre y ser libre te hace feliz, ¿por qué renunciar a la felicidad? ¿Te unes?"