¡Primera vez en tierrassinfronteras.com!

Guía de uso secciones del blog:

Destinos: ¿Buscas pueblos únicos y especiales para pasarlo de escándalo? Aquí encontrarás las entradas del blog más extensas, centrándonos en pueblos únicos y especiales.

En la sección “destinos” proponemos ¡3 cosas qué ver o hacer! en los lugares que vamos visitando, centrándonos en lo más representativo siempre con un toque alternativo; disfrutando del entorno y naturaleza, historia, gastronomía, senderismo, deportes o cualquier plan que haga de tu visita una experiencia que siempre recordarás.


Rincones: ¿Te gustan los lugares remotos, escondidos y de belleza sublime? En rincones mostramos espacios naturales o lugares de encanto único.

Los artículos de esta sección son más cortos y se centran en sitios más concretos: miradores, playas, pozas termales… Espacios donde el tiempo se detiene por la belleza espectacular o simplemente por el encanto del lugar, estos son nuestros lugares más personales y escondidos.


Tips: nuestra sección más corta donde exponemos unas pequeñas pinceladas de algún sitio visitado y que nos ha llamado la atención. Unos pocos datos y fotografías son más que suficientes para localizar estos espacios y descubrirlos por ustedes mismos.


Fotografía: ¡Y cómo no! Todos nuestros artículos van acompañados de fotografías que captan toda la esencia y belleza del lugar, porque “una imagen vale más que mil palabras”. No dudes en visitar esta sección.


Vídeos: Esta es la sección más multimedia y siempre que podemos le dedicamos un rato.

Vídeos y música conforman una combinación perfecta y amena para mostrar lugares únicos.


Prensa: ¿Quieres ver cómo nos va? Pues aquí mostramos noticias, colaboraciones y novedades en medios de comunicación y redes sociales.


Podcasts: Una aventura en la radio; un programa sobre lugares únicos, pueblos con encanto y mucho más. Su nombre es “destino Almería” y puedes escucharlo en Dipalme Almería Radio o en esta sección de poscats online.

¡Todos los lugares qué vamos vamos visitando en Almería, en un programa de radio!


Sobre mí: Un poco de la historia por la cual comenzamos o más bien comencé este proyecto.


Contacto: ¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Críticas? o ¿Colaboraciones? Tendrás que saber cómo hacerlas llegar.

En esta sección te dejamos todos los medios a tu disposición para ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que en www.tierrassinfronteras.com intentamos salirnos de los circuitos turísticos habituales y mostrarte lugares únicos, maravillosos y especiales. Por eso, sino quieres perdértelo, puedes seguirnos en tu red social preferida: Facebook, Instagram o Twitter.